Preguntas más frecuentes

Sobre Nosotros

¿Reciben equipos usados?


Si. Los recibimos dependiendo la condición del equipo. Para esto debe pasar por nuestras oficinas y evaluar su equipo con nuestro equipo técnico. Luego se define el equipo que quiere adquirir.




¿Los precios de los artículos incluyen impuestos?


¡Sí! Todos nuestros precios incluyen el impuesto.




¿Estan disponibles los artículos o debo hacer el pedido y esperar?


Gracias a que somos representantes autorizados de la marca DJI tenemos todos los productos que ofrecemos en existencia. Por lo que al comprar te llevas tu artículo de inmediato.




¿Pueden reparar mi equipo?


Si!!! contamos con un capacitado equipo técnico que resolverá cualquier problema que tenga su equipo DJI. Contamos ademas con todas las piezas que pueda necesitar con garantía del fabricante.





Sobre Productos

¿Qué drones necesitan licencia?


Los drones que necesitan licencia son los que se vayan a usar con fines comerciales. Es decir, si vamos a usar nuestro drone como hobby o como vuelo recreativo, y pesa menos de 25 kg (que es lo normal en los drones que usamos para divertirnos) no necesitamos licencia, aunque sí conocer una serie de normas como no pilotar el aparato a una altura superior a 120m, no perderlo nunca de vista, o no volar de noche.




¿Qué son drones comerciales?


Los drones comerciales son drones que se utilizan para labores como entrega de paquetes, vigilancia, estudio de la agricultura, chequeo de volcanes, grabación de imágenes o vídeos para la industria filmográfica, exploración, etc.




¿Qué es ActiveTrack?


ActiveTrack permite que un avión rastree un sujeto en movimiento sin un rastreador GPS separado. Simplemente toque en la pantalla del dispositivo móvil dentro de la aplicación DJI GO para seleccionar el tema que se va a rastrear. La aeronave se fijará en el sujeto y comenzará a rastrearlo automáticamente desde una distancia segura.




¿Cuál es el alcance efectivo del sistema de detección de obstáculos en Phantom 4?


El rango efectivo del Sistema de Detección de Obstáculos es de 0.7 a 15 metros. Aunque la aplicación DJI GO indicará cuando hay obstáculos presentes, los pilotos siempre deben prestar atención a la aeronave durante el vuelo.




Mavic Pro contra Mavic Pro Platinum: ¿cuál es la diferencia?


Hay tres diferencias principales. El Mavic Pro Platinum tiene un tiempo de vuelo extendido de 30 minutos y un tiempo de vuelo aumentado de 27 minutos. También tiene una reducción de ruido de 4dB (60% de potencia de ruido). Finalmente, el avión tiene un elegante acabado en platino.





Plaza Central, Local 131, Entrada de la Churchill.

Santo Domingo. 809-487-8484

info@dronesantodomingo.com

SUSCRÍBETE Y RECIBE OFERTAS E INFORMACIONES

© 2019 by DSD. Creado por Jerson González 809-885-6368

Distribuidores Autorizados DJI  República Dominicana /