top of page

AGRAS T20 P
Rendimiento superior al mejor precio 

El AGRAS T20P es ligero y ágil a la vez que ofrece un rendimiento potente. Puede transportar una carga útil de pulverización de hasta 20 kg y una carga útil de dispersión de hasta 35 L (25 kg) y está equipado con un sistema de pulverización de doble atomización, DJI Terra, radar activo en fase y binoculares. Visión. Admite múltiples operaciones, desde topografía, mapeo hasta fumigación y esparcimiento, y ofrece un rendimiento superior y versatilidad al mejor precio.

Screenshot 2024-04-26 142553.png
dji-agras-t40-removebg-preview (1).png
Screenshot 2024-01-31 161238.png

Mapear, fumigar y esparcir, todo en uno

El AGRAS T20P combina funciones de mapeo (con estación móvil D-RTK 2), pulverización y esparcimiento, mientras que su cámara UHD y su cardán ajustable permiten capturar fácilmente la vista deseada. Se pueden capturar imágenes de tierras de cultivo y huertos en tiempo real y se pueden generar mapas locales utilizando el control remoto sin una conexión total a Internet. El sistema detecta automáticamente los límites del terreno y los obstáculos, para una planificación más rápida de las rutas de vuelo sobre tierras de cultivo y huertos montañosos.

Control remoto turboalimentadopara mapeo sin esfuerzo

 

El procesador de 8 núcleos permite mapear 6,67 hectáreas en 10 minutos [8] . La carga útil de cada vuelo se maximiza con la planificación inteligente de rutas, para una mayor eficiencia. La gran pantalla de alto brillo de 7 pulgadas ofrece una visión más amplia con detalles refinados. Una amplia gama de botones físicos personalizados proporciona un control flexible.

Screenshot 2024-04-26 143346.png

Robustamente probado para máxima confiabilidad

 

Los componentes principales están diseñados para soportar entornos agrícolas complejos y hostiles. Han superado una serie de pruebas rigurosas, como impermeabilización, prevención de polvo, prevención de corrosión, altas y bajas temperaturas y pruebas de envejecimiento, para garantizar la tranquilidad del usuario.

Nube inteligente DJI Agras

Con la plataforma en la nube agrícola DJI y los aviones P4 Multispectra, PHANTOM 4 RTK o AGRAS, los usuarios pueden realizar patrullas de campo, monitoreo de nivelación del terreno, identificación de plántulas, análisis de crecimiento a largo plazo y operaciones variables de fumigación/esparcimiento utilizando mapas de prescripción. Combinada con el DJI P4 Multispectral, la plataforma le permite realizar operaciones de pulverización/esparcidor variables con precisión, en función del crecimiento del ciclo completo de los cultivos y el mapa de prescripción de las tierras de cultivo. La característica es útil para la fumigación de fertilizantes en arroz, fertilizantes y defoliantes en cultivos de algodón y soluciones nutritivas en soja y maíz.

Pulverización variable precisa en cultivos de algodón,para un menor uso de pesticidas y una mayor productividad

Pulverización variable precisa en cultivos de arroz,para un menor uso de pesticidas y una mayor productividad

bottom of page