DJI RS 3 MINI
Muévete ligero
La primera versión Mini de la serie RS, DJI RS 3 Mini, es un estabilizador portátil pequeño y liviano con una poderosa capacidad de carga útil. Admite las principales combinaciones de lentes y cámaras sin espejo y hereda el excelente rendimiento de estabilización de la serie RS 3. Con DJI RS 3 Mini, libera tu potencial de captura y logra una creación profesional sin esfuerzo.
Estabilización profesional
Con el mismo algoritmo de estabilización RS de 3.ª generación que RS 3 Pro, RS 3 Mini puede lograr una estabilización de imagen de nivel profesional. Ya sea capturando una toma de ángulo bajo o disparando en modo linterna, sus tomas se mantienen estables.
Control de obturador Bluetooth
RS 3 Mini viene con el mismo control de obturador Bluetooth que debutó en RS 3 Pro. Esta función es compatible con los principales modelos de cámaras sin espejo y permite que RS 3 Mini se vuelva a conectar automáticamente con una cámara después del emparejamiento inicial.
Después del emparejamiento Bluetooth, puede controlar directamente las funciones de grabación de video y captura de fotografías de su cámara a través del botón de grabación en el cardán. Cuando utiliza una cámara Sony con una lente digital compatible, puede controlar directamente el zoom óptico o digital de la lente a través del dial frontal, eliminando la necesidad de un cable de control de la cámara.
Botón de cambio de modo cardán
Presione el botón M para cambiar entre el modo PF (Seguimiento de panorámica), PTF (Seguimiento de panorámica e inclinación) y FPV. Los fotógrafos también pueden personalizar la velocidad de seguimiento y otros parámetros del RS 3 Mini en la pantalla táctil, lo que facilita una experiencia fotográfica más fluida e intuitiva.
Pantalla táctil a todo color de 1,4"
RS 3 Mini cuenta con una pantalla táctil a todo color de 1,4 pulgadas con una nueva interfaz de usuario. Ajusta la mayoría de las funciones sin la aplicación y accede a configuraciones comunes de forma rápida e intuitiva.