top of page

DJI MAVIC 3 CLASSIC 

EXPLORAR VIVIDO 

Con un potente rendimiento de vuelo y una cámara Hasselblad, Mavic 3 Classic ofrece la esencia absoluta de las imágenes emblemáticas. Llévalo a cualquier aventura para crear un trabajo inolvidable.

Screenshot 2024-05-01 114230.png

Cámara Hasselblad,crea para inspirar

La icónica marca sueca Hasselblad diseñó y construyó la cámara aérea L2D-20c solo para la serie Mavic 3, incorporando un CMOS 4/3 de nivel profesional en un espacio increíblemente compacto. Los rigurosos estándares de Hasselblad se aplican tanto al rendimiento del hardware como a los algoritmos de software, lo que lleva la calidad de imagen a un nivel completamente nuevo.

Screenshot 2024-05-01 114929.png

Solución de coloración natural Hasselblad (HNCS)  

Al igual que otras cámaras Hasselblad, la lente L2D-20C adopta estándares rigurosos y tiene cada pixel del sensor calibrado, con el HNCS integrado. Esto Ofrece colores vivos y naturales con solo presionar el obturador, lo que le permite capturar paisajes impresionantes sin edición complicada o ajustes preestablecidos de color.

4K/120 fps

Tanto la alta resolución como la alta velocidad de fotogramas ofrecen sin esfuerzo videos HD en cámara lenta.

Registro D de 10 bits

Ofrece gradaciones de color naturales con más detalles de luces y sombras retenidos para una mayor flexibilidad al editar.

HLG

Proporciona un rango dinámico más alto que se adapta a una variedad de dispositivos y proporciona imágenes que no requieren ajuste de color en la posproducción.

Tomas nocturnas

Este modo de vídeo optimiza el metraje en escenarios con poca luz, como atardeceres y amaneceres, reduciendo el ruido para obtener tomas más nítidas.

image.png

5,1K/50fps

Graba detalles más nítidos. La tecnología de supermuestreo permite la grabación de metraje en 4K/60 fps.

Screenshot 2024-05-01 145411.png
Screenshot 2024-05-01 145709.png

Vuelo simplificado

Detección de obstáculos omnidireccional

Con APAS 5.0, cuando vuela, Mavic 3 Classic detecta continuamente objetos en todas direcciones y los evita [3] de forma rápida y fluida. Incluso los nuevos pilotos pueden volar con confianza y seguridad, y crear imágenes fluidas incluso en escenarios complicados.

Sistema de visión omnidireccional horizontal

Sistema de visión hacia abajo

Screenshot 2024-05-01 151819.png

Vision Assist: creación aérea con seguridad mejorada

 

Lleve su creación aérea al siguiente nivel con asistencia visual multidireccional: adelante, atrás, izquierda y derecha. Un simple toque en la pantalla cambia tu vista, ayudándote a anticipar obstáculos en todas direcciones durante tu vuelo. Esta mayor conciencia le permite trazar un rumbo más seguro y eficiente.

Esencia en cada toma

bottom of page