
El sistema LiDAR aéreo de alta precisión de última generación de DJI cuenta con un LiDAR de largo alcance capaz de alcanzar hasta 950 m, incluso en objetos con tan solo un 10 % de reflectividad. Dos cámaras de mapeo RGB de 100 MP y un sistema POS de alta precisión aceleran la adquisición de datos geoespaciales, lo que permite una cobertura diaria de hasta 100 km²



Lidar de largo alcance de 1535 nm
Largo alcance, amplia cobertura
​
El Zenmuse L3 alcanza un alcance máximo de detección de 950 m a una frecuencia de pulso de 100 kHz, probado con una luz ambiental de 100 klx y en objetos con una reflectividad del 10 %. La frecuencia de pulso ajustable permite una potencia de salida flexible y una adaptación óptima a diferentes escenarios operativos. Las altitudes de vuelo típicas de 300 a 500 m amplían significativamente la cobertura de un solo vuelo y mejoran la eficiencia del mapeo.


Punto pequeño, alta energía
​
Con una divergencia del haz láser de tan solo 0,25 mrad (1/e²), el tamaño del punto a la misma distancia es aproximadamente una quinta parte del del Zenmuse L2, lo que permite la detección de objetos más pequeños, como líneas eléctricas y ramas. Una mayor densidad de energía se traduce en una mayor capacidad de penetración, lo que aumenta significativamente la densidad de puntos terrestres bajo la vegetación y permite la reconstrucción con alta precisión de terrenos y estructuras complejas.
Frecuencia de pulso alta, retornos múltiples
​
Con una frecuencia máxima de emisión de pulsos láser de 2 millones de pulsos por segundo y compatibilidad con hasta 16 retornos, Zenmuse L3 ofrece una reconstrucción espacial de alta precisión. La densidad de la nube de puntos y la capacidad de penetración se pueden ajustar para adaptarse a necesidades que van desde el mapeo de alta precisión hasta entornos complejos.

