top of page
pixelcut-export.jpeg
6e82e273e1d05044bc6f02a278df51eb.png
e6251b397b8aa32e00f52b55f59174a2.png
AVATA 2 (1).png

Gafas DJI 3

Avance visionario

DJI Goggles 3 ahora tiene Real View PiP (imagen en imagen). Observa tu entorno sin quitarte las gafas, para mayor seguridad e inmersión. La pantalla micro-OLED de alta definición y la transmisión de latencia ultrabaja permiten ver el mundo.

DJI RC Movimiento 3

Siente cada vuelo

Realice sin esfuerzo acrobacias aéreas difíciles con DJI RC Motion 3. Los nuevos pilotos ahora pueden realizar espectaculares giros, derrapes y otras maniobras cautivadoras.

ACRO fácil

Vuela, sumérgete y rueda para obtener impresionantes imágenes aéreas con un solo toque. Capturar imágenes FPV épicas con DJI RC Motion 3 y Avata 2 es más fácil que nunca.

Voltear con una sola pulsación

Giro frontal/atrás de 360°, añadiendo nuevos giros a tu metraje.

Deriva de 180° con una sola pulsación 

Deslizamientos laterales de alta velocidad para girar 180° pasado objetos y alejarse rapidamente, logrando imagenes espectaculates.

Rollo de un solo empuje

Gira 360° hacia la izquierda y hacia la derecha, convirtiendo cualquier disparo de meh a mágico.

Maniobras avanzadas

Vuela ágilmente a través de espacios reducidos con el nuevo control remoto DJI FPV 3 [3] en modo manual para mostrar tu destreza de vuelo y tu valiente creatividad.

Una aplicación imprescindible para los usuarios de DJI

Aplicación Tienda DJI

Virtual Flight acaba de actualizarse y ofrece un adelanto exclusivo de las acrobacias con un solo toque y la alegría del vuelo FPV. Pruebe escenarios y tareas de vuelo completamente nuevos y sumérjase en la experiencia de control de Avata 2.

c3fe228f74724c32527b76158380874f.jpg

Sensor CMOS de 1/1,3 pulgadas

El sensor CMOS actualizado de 1/1,3 pulgadas amplía el rango dinámico capturado, manejando condiciones de poca luz de manera más efectiva para capturar imágenes excepcionales en cada vuelo.

Píxeles efectivos

12 megapíxeles

Estabilización sin conexión

Giroflujo

Screenshot 2024-04-11 174846.png

El diseño actualizado del protector de hélice integrado de Avata 2 lo hace más liviano y ágil, permitiéndole navegar libremente en espacios reducidos. Al soltar el acelerador en RC Motion 3 o presionar el botón de bloqueo, el dron se detiene, lo que le permite manejar situaciones inesperadas con calma. Además, la función automática de Regreso a Casa (RTH) se inicia cuando la batería del dron está baja o en caso de pérdida de señal, agregando una capa adicional de seguridad.

Posicionamiento avanzado con nuevos sensores.

Los nuevos sensores binoculares de ojo de pez permiten el posicionamiento visual hacia abajo y hacia atrás durante vuelos a baja altitud y en interiores, mejorando la estabilidad y seguridad del vuelo .

Modo tortuga

Avata 2 puede volver automáticamente a la posición de despegue cuando está boca abajo con el modo Tortuga habilitado, para que puedas volver a volar rápidamente.

El cielo es el límite para vuelos más largos

Avata 2 cuenta con un tiempo de vuelo máximo de 23 minutos y admite carga rápida PD , para que puedas recargarlo rápidamente y surcar los cielos nuevamente.

El nuevo concentrador de carga bidireccional DJI Avata 2 cuenta con una función de acumulación de energía , que permite transferir la energía restante de varias baterías a la que tiene el nivel de carga más alto, brindándote una "batería adicional" en momentos críticos. 

Avata 2 viene equipado con almacenamiento interno de 46 GB , capaz de almacenar aproximadamente 90 minutos de vídeo de 1080p/60 fps, lo que garantiza que captures las mejores partes de cada vuelo.

Con conectividad Wi-Fi para una rápida transferencia de archivos a su teléfono , la posedición y el intercambio de su trabajo terminado son altamente eficientes.

725383810b2c2c1f48df06657ce007ee.jpg
bottom of page