top of page

DJI AVATA 

Nacido para volar

EL cielo es un patio de recreo

Cuando combinas Avata con las gafas y el controlador de movimiento, el vuelo se vuelve accesible para todos. Experimente la emoción de una inmersión total con seguridad y control inigualables. Abraza tu espontaneidad y captura el mundo que te rodea. Algunos de nosotros nacimos para volar.

Screenshot 2024-05-02 175442.png
Screenshot 2024-05-02 180021.png

El cielo es tu patio de recreo

 

Cuando combinas Avata con las gafas y el controlador de movimiento, el vuelo se vuelve accesible para todos.  Experimente la emoción de una inmersión total con seguridad y control inigualables. Acepta tu espontaneidad y captura el mundo que te rodea. Algunos de nosotros nacimos para volar.

Disparo suave

 

Mantenga sus imágenes estables mientras se lanza y bucea con RockSteady 2.0 y HorizonSteady. [8] Estas tecnologías emblemáticas abren un mundo de posibilidades cinematográficas al reducir el movimiento de la cámara y garantizar un vídeo ultra-HD fluido.

Ágil en la sala de edición

 

Sumérgete en un mundo de colores disparando en modo de color similar a D-Cine. Haga que su metraje destaque con gradación de color avanzada en la posedición y convierta su creación en una obra maestra.

¿Quién dijo que la seguridad no es divertida?

Disfruta de la experiencia con menos ansiedad de vuelo. El botón de freno de emergencia del controlador de movimiento te permite detenerte en un instante con solo tocar un botón. Y con la compatibilidad con RTH, obtienes protección adicional cuando la batería está baja o la señal se corta.

Mobimientos epicos merecen imagenes epicas 

bottom of page