top of page
Screenshot 2024-02-01 133208.png

DJI RS3 PRO 

Nada fuera de su alcance

DJI RS 3 Pro, que amplía las potentes funciones de la serie Ronin, es una plataforma de expansión de cámara completa y avanzada que capacita a los videógrafos y proporciona soluciones de grabación coordinadas para equipos profesionales. Con DJI RS 3 Pro, nada está fuera de tu alcance.

Diseño profesional

Control de obturador inalámbrico

Equipado con tecnología Bluetooth de modo dual, RS 3 Pro puede lograr un control de obturador inalámbrico eficiente y confiable. Después del emparejamiento inicial de Bluetooth, puede controlar la grabación de videos y fotografías presionando el botón de grabación en el estabilizador. Una cámara previamente emparejada se volverá a conectar automáticamente, lo que le permitirá ahorrar tiempo en cada uso posterior.

Cambio de modo instantáneo

Simplemente deslizando el nuevo interruptor de modo Gimbal, puedes alternar entre los modos Pan Follow, Pan and Tilt Follow y FPV. La selección del modo FPV también se puede personalizar para 3D Roll 360, Retrato o Personalizado, lo que le permite ajustar su equipo y comenzar rápidamente.

Mas grande es mejor

 

Una gran pantalla táctil OLED a todo color incorporada de 1,8 pulgadas aumenta el tamaño de la pantalla en un 28% en comparación con el RS 2, lo que la hace increíblemente conveniente para configurar parámetros, verificar el estado de la toma y encuadrar a los sujetos rastreados. [3] Y con la interfaz de usuario rediseñada, cada configuración es más intuitiva y precisa. La pantalla OLED también ofrece mayor brillo que la pantalla LCD del RS 2 para una mejor visualización en exteriores con un menor consumo de energía.

Elegante construcción de fibra de carbono

Los brazos del RS 3 Pro están construidos a partir de láminas estratificadas de fibra de carbono sin cortar, al igual que el Ronin 2. Esto los hace más livianos y resistentes que el material de fibra de carbono articulado utilizado en el RS 2, lo que aumenta la rigidez y reduce el peso para hacer frente a disparos aún más exigentes. ambientes.

La próxima evolución de la estabilización RS

 

Gracias a la tercera generación de algoritmos de estabilización RS,RS 3 Pro proporciona una estabilidad significativamente mejorada en cualquier escenario. Los datos de muestreo de laboratorio muestran que RS 3 Pro proporciona un aumento del 20 % en la estabilidad con respecto a RS 2, gestionando sin esfuerzo tomas de ángulo bajo, escenarios de carrera o cambiando entre posiciones altas y bajas.

Asistencia LiDAR

 

Para facilitar el enfoque, la tecnología de enfoque LiDAR del Ronin 4D se aplica al RS 3 Pro. El nuevo telémetro LiDAR (RS) puede proyectar 43.200 puntos de alcance a una distancia de 14 metros. También cuenta con una cámara incorporada con una distancia focal equivalente de 30 mm y un amplio campo de visión de 70°, que satisface las necesidades de enfoque de la mayoría de los escenarios.

Screenshot 2024-05-06 095847.png

En comparación con la tecnología de enfoque convencional, el sistema de enfoque LiDAR no necesita depender de la textura de la superficie del sujeto. Esto es especialmente útil en entornos con poca luz o escenarios complicados con múltiples sujetos y da como resultado un enfoque excepcionalmente estable.

bottom of page