top of page
Screenshot 2024-02-01 133208.png

Ronin

rs 3 pro

DJI RS 3 Pro, que amplía las potentes funciones de la serie Ronin, es una plataforma de expansión de cámara completa y avanzada que capacita a los videógrafos y proporciona soluciones de grabación coordinadas para equipos profesionales. Con DJI RS 3 Pro, nada está fuera de tu alcance.

Diseño profesional

Control de obturador inalámbrico

Equipado con tecnología Bluetooth de modo dual, RS 3 Pro puede lograr un control de obturador inalámbrico eficiente y confiable. Después del emparejamiento inicial de Bluetooth, puede controlar la grabación de videos y fotografías presionando el botón de grabación en el estabilizador. Una cámara previamente emparejada se volverá a conectar automáticamente, lo que le permitirá ahorrar tiempo en cada uso posterior.

Cambio de modo instantáneo

​

Simplemente deslizando el nuevo interruptor de modo Gimbal, puedes alternar entre los modos Pan Follow, Pan and Tilt Follow y FPV. La selección del modo FPV también se puede personalizar para 3D Roll 360, Retrato o Personalizado, lo que le permite ajustar su equipo y comenzar rápidamente.

Mas grande es mejor

 

Una gran pantalla táctil OLED a todo color incorporada de 1,8 pulgadas aumenta el tamaño de la pantalla en un 28% en comparación con el RS 2, lo que la hace increíblemente conveniente para configurar parámetros, verificar el estado de la toma y encuadrar a los sujetos rastreados. [3] Y con la interfaz de usuario rediseñada, cada configuración es más intuitiva y precisa. La pantalla OLED también ofrece mayor brillo que la pantalla LCD del RS 2 para una mejor visualización en exteriores con un menor consumo de energía.

Elegante construcción de fibra de carbono

​

Los brazos del RS 3 Pro están construidos a partir de láminas estratificadas de fibra de carbono sin cortar, al igual que el Ronin 2. Esto los hace más livianos y resistentes que el material de fibra de carbono articulado utilizado en el RS 2, lo que aumenta la rigidez y reduce el peso para hacer frente a disparos aún más exigentes. ambientes.

bottom of page